Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Labioplastia con láser

Labioplastia

La depilación de los genitales externos femeninos es una práctica ampliamente generalizada en la actualidad, con lo cuál esta zona queda más expuesta y se hacen visibles imperfecciones que antes pasaban inadvertidas. Cada vez son más frecuentes las consultas de pacientes que solicitan mejorar la apariencia de esta zona.

Entre los procedimientos más demandados se encuentra sin dudas la labioplastia, que busca corregir el tamaño excesivo y las asimetrías de los labios menores. Sin embargo, las pacientes no siempre consultan por una razón meramente estética. Cuando los labios menores sobrepasan a los mayores, también se pierde el efecto de almohadilla que ejercen éstos últimos.

Pueden aparecer molestias al roce de la ropa ajustada, la realización de determinadas actividades físicas y durante las relaciones sexuales.

La labioplastia con láser ofrece una alternativa a la técnica convencional. Se trata de un procedimiento de poco riesgo, que se realiza de forma ambulatoria, no deja cicatrices, no compromete la sensibilidad y según nuestra experiencia tiene un alto grado de satisfacción.

Para lograr un buen resultado estético y funcional es necesario una detallada evaluación personalizada a fin de elegir la técnica que más se adecúa a cada caso en particular.

Para más información, también puedes visitar nuestra nueva web dedicada al láser ginecológico.

¿Quieres un tratamiento estético con láser?

Descubre nuestra sección dedicada exclusivamente a tratamientos estéticos con láser, junto con todas las soluciones disponibles.