Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Láser facial: el tratamiento para rejuvenecer la piel

Láser Facial

La piel es una de las estructuras de nuestro cuerpo más sensibles, expuesta a todos los efectos de los factores externos. A pesar del cuidado que dediquemos a nuestra piel, el paso del tiempo, la exposición al sol, algunos trastornos de pigmentación y otros factores acaban por deteriorarla y darle un aspecto de envejecimiento que no nos hace sentir bien.

El láser facial Fotona estimula la producción de colágeno, una proteína con la capacidad de hidratar y proteger el organismo. Cuando aumenta la cantidad de colágeno en nuestra piel, ésta se tensa y recupera la vitalidad perdida. Obteniéndose como resultado una piel más elástica y brillante.

El rejuvenecimiento facial con láser está indicado en pequeñas imperfecciones faciales como:

  • Arrugas en la frente y alrededor de los ojos y de la boca.
  • Cicatrices de acné o de varicela.
  • La piel que no reacciona tras un estiramiento facial.
  • La piel envejecida o dañada por el sol.
  • Verrugas.
  • Manchas de nacimiento.
  • Manchas de la edad.

  
El rejuvenecimiento con luz pulsada es un tratamiento indoloro, que no precisa de un tiempo de recuperación y permite por tanto no interrumpir la actividad habitual. Se realiza de forma ambulatoria. Durante el procedimiento la sensación de calor se minimiza mediante la aplicación de un gel frío. Al salir de la consulta se experimenta una sensación de calor y la piel puede estar enrojecida durante un par de horas, pero se puede camuflar con maquillaje. El tratamiento completo consiste en cuatro o cinco sesiones, en cada una de las cuales se marcan unos objetivos determinados (por ejemplo, en las primeras se eliminan manchas seniles y rojeces, y en las últimas se estimula el colágeno para reducir el poro y dar frescura y firmeza a la piel).

Cada sesión dura unos 20 minutos y deben repetirse cada tres o cuatro semanas. Se debe utilizar un fotoprotector solar mientras dure el tratamiento.

¿Buscas un tratamiento ginecológico con láser?

Descubre nuestra sección dedicada exclusivamente al láser ginecológico junto con todos los tratamientos y soluciones disponibles.