Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Mesoterapia facial

Mesoterapia Facial

Revitalizar la piel de cara al otoño

El cansancio, el estrés y la contaminación ambiental son factores que inciden en la belleza de la piel, provocando que vaya perdiendo su apariencia juvenil. Es entonces cuando aparecen arrugas en sitios estratégicos, como patas de gallo, surcos nasogenianos o código de barras.

Es un tratamiento no invasivo que consiste en la infiltración de cantidades muy pequeñas de sustancias beneficiosas para la piel, capaces de regenerarla desde el interior, aportándole luminosidad, hidratación y previniendo el fotoenvejecimiento.

¿Cuántas sesiones se necesitan?

Siempre y cuando la piel no esté muy deteriorada, se recomiendan de dos a tres sesiones anuales.

Algunos tipos de mesoterapia facial

Mesoterapia con vitaminas
El tratamiento revitaliza y tonifica la piel desde la primera sesión. Las vitaminas contribuyen al mejor estado del cutis, los minerales, oligoelementos y una cantidad baja de ácido hialurónico aportarán una mayor hidratación. Se suele recomendar para prevenir o tratar el envejecimiento de la piel de rostro y escote, tanto en mujeres jóvenes de más de 30 años que comienzan a mostrar los primeros signos del paso del tiempo, como en mujeres maduras, siempre como complemento de otros procedimientos.

Plasma rico en plaquetas
La mesoterapia con plasma rico en plaquetas se ha hecho popular últimamente por la gran cantidad de beneficios que tiene y sus pocos efectos secundarios. Básicamente, hidrata la piel en profundidad, dando una mayor luminosidad y turgencia. Es un tratamiento muy sencillo, en el que el profesional médico extrae sangre del propio paciente, que centrifugará después en una máquina especial. Seguidamente procederá a introducir el plasma conseguido por medio de inyecciones intradérmicas por toda la cara o aquellas zonas que se deseen tratar. Lo bueno es que, dado que se trata de nuestro propio plasma, los efectos secundarios son escasos o nulos.

¿Buscas un tratamiento ginecológico con láser?

Descubre nuestra sección dedicada exclusivamente al láser ginecológico junto con todos los tratamientos y soluciones disponibles.