Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Plasma Rico en Plaquetas

Plasma Rico en Plaquetas

Las siglas PRP provienen de Plasma Rico en Plaquetas, es un material biológico que se obtiene de la misma sangre del paciente.

Las plaquetas son agentes regeneradores del cuerpo humano, que en altas concentraciones ayudan y estimulan la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina.

Es un tratamiento muy fiable y sencillo, al proceder del propio paciente no provocará ningún tipo de alergia o reacción consiguiendo un efecto rejuvenecedor de la piel. 

El procedimiento solo necesita extraer una pequeña muestra de sangre. La cual se coloca en una centrifugadora que logra separar plasma de las plaquetas necesarias para proceder al tratamiento.

Este tratamiento consigue aumentar la elasticidad y luminosidad al tiempo que disminuye la flacidez y las arrugas.

El tratamiento de rejuvenecimiento de la piel se recomienda a partir de los 30 años, pero puede adelantarse su aplicación cuando los signos de envejecimiento son visibles.

Como es un tratamiento personalizado será necesario la valoración médica y la cantidad por determinar de sesiones, teniendo los resultados una duración de un año, pero serán necesarias sesiones de refuerzos, pasado este tiempo.

Es importante valorar el tipo de arrugas, localización, perspectiva del paciente, tratamientos previos, pudiéndolos también combinar con otras técnicas antienvejecimiento como el relleno de ácido hialurónico.

Es una técnica con la que se consiguen muy buenos resultados, el plasma rico en plaquetas contiene abundantes factores de crecimiento. Son sustancias que ayudan a generar nuevos vasos sanguíneos en la zona que infiltramos, favoreciendo el acceso de nutrientes.

¿Buscas un tratamiento ginecológico con láser?

Descubre nuestra sección dedicada exclusivamente al láser ginecológico junto con todos los tratamientos y soluciones disponibles.