Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Rejuvenecer cuello y escote

Cuello y Escote

Son quizás zonas olvidadas, expuestas al sol tras el verano y que conviene tratar y cuidar para prevenir su envejecimiento

Su piel fina y escasa en secreción sebácea es altamente sensible, tratarla adecuadamente ayuda a homogeneizar el color y densificar la piel disminuyendo rojeces, manchas y las temidas arrugas en V. 

En DonaLáser proponemos un tratamiento integral y avanzado de ambas zonas, que combina varias técnicas personalizadas tras una valoración médica de la piel.

Estas técnicas actúan sobre el músculo plastima, la estructura fibrosa que envuelve los músculos del cuello y escote, que pierde densidad con el paso del tiempo y crea zonas fibrosas y tensas que hacen que el óvalo de la cara tienda a caer.

El plasma extraído directamente de la propia paciente activa la producción de colágeno y elastina de la piel; la mesoterapia, basada en fórmulas magistrales y personalizadas para cada paciente; vitaminas virtuales, concentración pura de cóctel de vitaminas aplicadas con aparatología específica para revitalizar e hidratar.

Por último, los tratamientos con láser que actúan directamente sobre las capas más profundas de la piel tensándola sin afectar a los tejidos superficiales de la epidermis.

Para aquellas pacientes con arrugas marcadas se puede realizar infiltraciones de toxina botulínica que relaja los músculos y previene la aparición de nuevas arrugas.

RESULTADOS

  • Rejuvenecimiento inmediato de la zona del cuello y escote consiguiendo una piel más tersa y luminosa.
  • Remodelación natural inmediata pudiendo percibirse los resultados a las pocas horas, aunque serán más visibles con el paso de los días.
  • Mejor hidratación y calidad cutánea de la piel.
  • Corrige la flacidez del cuello y escote y define el óvalo facial.

  
Consúltanos, la primera visita y el diagnóstico son gratuitos.

¿Buscas un tratamiento ginecológico con láser?

Descubre nuestra sección dedicada exclusivamente al láser ginecológico junto con todos los tratamientos y soluciones disponibles.