Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Rejuvenecimiento facial 4D combinado con láser Fotona

Rejuvenecimiento Facial

El depósito de calor controlado a diferentes profundidades combina un efecto mecánico y bioquímico que provoca la contracción, remodelación y nueva formación de fibras de colágeno, favoreciendo el estiramiento y la elasticidad. Con este tratamiento mejoramos las arrugas nasogenianas, se produce un engrosamiento de la epidermis, un estiramiento qie elimina la flacidez y da luminosidad a la piel.

A quién

Está dirigido a rostros que muestran signos de envejecimiento con presencia de arrugas finas, acentuación de los surcos, flacidez y pieles apagadas. Es una alternativa eficaz para quienes quieren evitar la cirugía y buscan mejorar la apariencia con resultados naturales que respeten sus rasgos distintivos.

Cómo

La versatilidad de la plataforma dual Fotona SP Dynamis, que incluye dos longitudes de onda láser complementarias (Er:Yag y Nd:Yag), son aprovechadas en este protocolo aplicando el concepto in/out. Debe su nombre a los 4 pasos que lo componen: smoothlifting, Frac 3, Piano y Superficial.

Qué consigo

Se trata de una técnica no invasiva y ambulatoria que no requiere el empleo de anestesia. Sin suturas, nicicatrices. Contempla un rango de variabilidad en sus parámetros que permite tratar todos los fototipos cutáneos, a la vez que puede adaptarse a las necesidades de forma personalizada.

Dra. Yalixtzin Madriz
Dra. Yalixtzin Madriz

Titulada en Medicina por el Instituto Superior de Ciencias Médicas de la Habana (Cuba). Con máster en Medicina Estética, es especialista de Primer Grado en Ginecología y Obstetricia, además de diplomada en Colposcopia y Patología del Tracto Genital Inferior. Curso Básico Ultrasonografía en Ginecología y Obstetricia y Doppler en Obstetricia. Diplomada en Mastología. Experta Universitaria en Exploración Ginecológica y Patología Mamaria y Vulvar y en Patología Uterina, Menopausia y Reproducción.

¿Buscas un tratamiento ginecológico con láser?

Descubre nuestro sección dedicada exclusivamente al láser ginecológico junto con todos los tratamientos y soluciones disponibles.