Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tensado facial con láser

Tensado Facial

En DonaLáser ponemos nuestra tecnología al servicio de la regeneración de la piel activando la producción de colágeno tensándola y rejuveneciéndola. Este efecto de supertensado destaca por:

  • Tratar la flacidez cutánea de leve a moderada.
  • Facilitar la incorporación de la paciente a su actividad diaria.
  • Se realizan sesiones de 45 minutos a 50 minutos y son necesarias al menos 3.
  • La paciente puede presentar un leve enrojecimiento que remitirá unos 30 minutos después de la sesión.

  
Este tipo de láser rejuvenece la piel sin dar la capa superficial o epidermis. Con la tecnología Fotona 4D/5D estimulamos la reparación de la piel, aumentando la síntesis de colágeno y elastina bajo la protección biológica de una epidermis intacta.

Tratamos de mejorar el aspecto de la piel eliminando así líneas finas de expresión que se producen por la flacidez de la piel.

Al ser un tratamiento muy seguro y sin riegos es adecuado para paciente que no se atrevían este tipo de tratamientos por la incapacitación, la posible sensación de dolor, o ser un tratamiento incompatible con el sol. 

Es un procedimiento aconsejable para pacientes que tengan miedo a otro tipo de tratamientos más invasivos como puedan ser las infiltraciones de productos o para pacientes con un umbral bajo de dolor

Además, puede realizarse en cualquier momento y época del año. 

Recomendamos un programa de mantenimiento individualizado para optimizar los resultados

¿Buscas un tratamiento ginecológico con láser?

Descubre nuestra sección dedicada exclusivamente al láser ginecológico junto con todos los tratamientos y soluciones disponibles.