Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Tratamientos de belleza para el invierno

Tratamientos Belleza Invierno

Peeling químico

El peeling facial puede tener diferentes propósitos como el rejuvenecimiento, la atenuación de marcas y cicatrices o la eliminación de manchas. En todos los casos, la mejora se consigue a costa de un preparado químico que consigue eliminar las capas superficiales de la dermis del rostro. Al margen de la profundidad con la que se haga, el peeling consigue dejar al descubierto las capas más jóvenes y delicadas del cutis, lo que implica un tiempo de recuperación en el que la exposición al sol está contraindicada. 

Tratamiento contra el acné

Los tratamientos láser para combatir los casos más severos de acné son fotosensibles por lo que se prescriben durante los meses del año en los que nos exponemos menos al sol. Aun así, los dermatólogos suelen recomendar el uso diario de cremas faciales con alto factor de protección solar para evitar la aparición de manchas irreversibles

Mesoterapia con Plasma Rico en Plaquetas

Un efecto parecido se puede conseguir también realizando mesoterapia facial con plasma rico en plaquetas, que aporta factores de crecimiento, obtenidos de la sangre del propio paciente. 

Con este tratamiento, que nunca producirá problemas de alergia, se estimulan las células de la piel para producir colágeno y elastina, ayudando a que la piel se vuelva menos flácida, gane elasticidad y luminosidad y se corrijan las arrugas finas. 

Tratamientos de foto-rejuvenecimiento con fuentes de luz

También el invierno es la época ideal para optar por estos tratamientos láser que permite tratar: 

  • Lentigos solares: manchas marrones que van apareciendo en la piel de la cara, el dorso de las manos y el escote. Son producto del paso de los años, consecuencia del sol recibido a lo largo de toda la vida. 
  • Telangiectasias faciales: son esos pequeños vasos sanguíneos que se transparentan en la piel, sobre todo alrededor de la nariz y de las mejillas. 
  • Cuperosis o rojez permanente en la cara: suelen padecerla las personas que sufren de Rosácea y empeoran con los cambios bruscos de temperatura. 

  
Con estas técnicas la piel gana luminosidad, mejorando el tono cetrino que puede surgir en invierno en la piel de algunos pacientes. Y, en general, permite mejorar la calidad de ella. 

¿Buscas un tratamiento ginecológico con láser?

Descubre nuestra sección dedicada exclusivamente al láser ginecológico junto con todos los tratamientos y soluciones disponibles.