Otros tratamientos

Ofrecemos a nuestros pacientes las mejores soluciones de diagnóstico y tratamiento con la última tecnología disponible. Te detallamos todos los tratamientos disponibles sin riesgo para tí, sin incisiones ni cicatrizaciones posteriores y con ausencia de dolor. No requieren bajas laborales ni ausencias sociales. También ofrecemos los más novedosos tratamientos estéticos con la última tecnología laser.

Si tienes cualquier pregunta o quieres concertar una cita, ponte en contacto con nosotros. ¡La primera consulta es gratis!

Peeling Químico

01.

Peeling químico

Es una técnica que consiste en la aplicación de una substancia química en la piel de la cara, provocando la eliminación de diferentes capas de la epidermis y dermis, y en consecuencia la regeneración natural de la piel. Se consigue de esta forma reactivar la producción de colágeno y elastina para recuperar una piel más luminosa, suave y firme, con menos arrugas, manchas e imperfecciones.

Se diferencian 3 tipos de peeling en función de la profundidad de acción en el tejido : superficial, medio y profundo. Los agentes químicos se escogen dependiendo de los objetivos del tratamiento, entre los más utilizados están el fenol y los ácidos glicólico, tricloracético, salicílico y láctico.

El peeling suave o superficial es rápido y sencillo, utilizando ácido láctico, ácido salicílico o glicólico. Se consigue un mejoramiento general de la piel, no requiriendo ningún tipo de anestesia ni interrupción de las actividades cotidianas.

El peeling medio llega a las capas intermedias de la piel y utiliza el ácido tricloracético para mejorar arrugas finas como “el código de barras o las patas de gallo”, cicatrices del acné y otras imperfecciones menos profundas. La recuperación tarda hasta una semana.

El peeling profundo se realiza con fenol que también actúa como anestésico local y requiere de 1 a 2 horas de tratamiento. Tiene como objetivo corregir arrugas de mayor calado, cicatrices del acné y otras lesiones cutáneas, con efectos más duraderos que los anteriores. Después del tratamiento se forma una corteza o costra que se elimina entre 7 y 10 días más tarde, la recuperación de la piel rejuvenecida tarda de 2 a 3 meses.

Rellenos Ácido Hialurónico

02.

Rellenos ácido hialurónico

Es un método basado en la infiltración de una substancia absorbible como el ácido hialurónico, que se encuentra presente de forma natural en la piel y otros tejidos. De esta forma se aporta la masa necesaria para aumentar el volumen en la zona tratada de la cara (labios, comisuras, pómulos, entrecejo, mejillas, mentón etc.) o del cuerpo (glúteos, gemelos, manos, labios genitales, pubis, etc.), mejorando la estética con efecto inmediato. Se aplica generalmente con crema anestésica o frío focalizado mediante un dispositivo.

El efecto del tratamiento, que varía según la zona tratada y la edad del paciente, es de aproximadamente de 1 año.

03.

Toxina botulínica

Es una sustancia biológica sintetizada, utilizada como procedimiento médico-estético no invasivo, siendo muy demandada por su acción sobre las arrugas faciales de expresión, que evita la transmisión del impulso nervioso provocando una relajación del músculo.

Hilos Tensores

04.

Hilos tensores

Es un tratamiento mínimamente invasivo que consiste en la colocación subcutánea de hilos finos de materiales reabsorbibles y biocompatibles (polidiaxonona o ácido poliláctico) mediante agujas finas, que permite tensar los tejidos fláccidos en la cara (línea mandibular, cuello, cejas, etc.) y otras zonas del cuerpo (cara interna de brazos y muslos, glúteos, abdomen, etc.).

Funcionan con un doble mecanismo: el lifting inmediato no quirúrgico y, a medio plazo, el efecto de la polidioxanona o el ácido poliláctico, que estimulan la producción de neocolágeno y elastina, dando a la piel mejor textura y firmeza.

Se aplican en una sola sesión ambulatoria con crema anestésica y sus efectos pueden mantenerse de 1 a 2 años.

Los hilos de sujeción de ácido poliláctico (Silhouette Soft), substancia que se utiliza desde hace años en otros campos de la cirugía, incorporan, además de los hilos, pequeños conos bidireccionales que se adhieren de forma inmediata al tejido subcutáneo, impidiendo la pérdida de tensión o migración.

Inductores de Colágeno

05.

Inductores de colágeno

Es una técnica, también denominada lifting líquido o no quirúrgico, que consiste en la aplicación de microinyecciones en la dermis de substancias biodegradables (Hidroaxiapatita cálcica o Radiesse y Ácido poliláctico o Sculptra) que inducen a medio plazo la producción de neocolágeno con efecto de tensado.

Se aplica en cara, cuello, escote y manos, requiriéndose de 2 sesiones con intervalos de tres semanas.

¿Preguntas?

Si tienes cualquier pregunta o quieres concertar una cita, ponte en contacto con nosotros. ¡La primera consulta es gratis!